martes, 22 de octubre de 2013

"El hijo de Neptuno" (Los Héroes del Olimpo) Rick Riordan






En la anterior entrega de la saga de "Los Héroes del Olimpo" dejamos a Jason Grace en el Campamento Mestizo con sus recuerdos recien recuperados y aquí retomamos la historia con un Percy Jackson que ha perdido la memoria. Perseguido sin descanso por monstruos que los mortales con quienes se cruza no pueden ver encuentra refugio, guiado por Juno, en el Campamento Marte.
El Campamento Marte es el guardián de la herencia de Roma y sus valores. Allí descubriremos que los dioses griegos se adaptaron al Imperio Romano, cambiaron de nombre y, en cierto modo, adaptaron su personalidad al "estilo de vida romano".
El Campamento Marte desconoce la existencia del Campamento Mestizo y Percy Jackson debe enfrentarse a la desconfianza y las sospechas de su nuevos compañeros al igual que le ocurrió a Jason Grace. Contará con el apoyo de Hazel y Frank, sus nuevos e incondicionales amigos, y deberá emprender una nueva y peligrosa misión: liberar a Tánatos, dios de la muerte, y detener el despertad de Gea, la madre tierra, que quiere destruir a los dioses del olimpo y, de paso, arrasar toda la civilización occidental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario