lunes, 16 de junio de 2014

"El Don del Lobo" Anne Rice






   El comienzo de la historia es un poquito aburrido y me hizo preguntarme la edad de la autora (lo busqué, nació en 1941) que califica a una mujer de treinta y ocho años como ¡¡¡madura!!! y pone en veintipocos la edad del protagonista considerandolo un hombre. ¿Madura a los treinta y ocho? Yo hubiera esperado a que cumpliera los cincuenta para decir eso. ¿Un hombre a los veintitrés? Eso es un chaval no un hombre.
   Una vez superado el aburrimiento del primer capítulo mejora un poco la historia pero peca para mi gusto de exceso de justificaciones morales y presenta una visión un poco light del "lobo hombre" (que me gustaba más cuando se llamaba Dennis y estaba en París y tenía que ver con la novela de Boris Vian). No es la primera vez que tropiezo en una novela de Anne Rice ("Pandora") con criaturas de la noche como ejecutoras de criminales y que consideran que tienen una "misión": castigar el mal.
   El final es flojo y tan aburrido como el principio...

3 comentarios:

  1. no sabes lo que me alegra tu comentario. Me alegra muchísimo que os haya gustado la entrada y que os esté sirviendo :)

    ResponderEliminar
  2. Hmmmm... Por lo visto no es tan guay como lo es la portada :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leido otros de esta autora que me han gustado más (a dia de hoy "La Momia" es mi favorito).

      Eliminar