Imposible quedar indiferente ante esta colección de relatos cortos, poemas y reflexiones, con las que Christian Martinez Silva regala sentimientos a sus lectores e invita a pensar, amabas cosas muy raras hoy en día.
Ahora que la moda son las sagas interminables, es refrescante encontrar a alguien que decide conscientemente ir a contracorriente con un libro corto, pero intenso. El autor es capaz de contarnos múltiples historias con economía de palabras y tocar con ellas tu corazón.
Hay temas recurrentes en los textos de Martinez Silva. ¿Se puede hablar de temas recurrentes en alguien que solo ha publicado dos libros? En fín, es común a ambos libros la denuncia social, el amor como un sentimiento puro, la influencia de padres y abuelos en la forja de caracteres, las relaciones familiares y ciertos coqueteos con thriller o novela negra. Algo más, común a todos los textos de este autor, es el cuidado exquisito con el lenguaje y la precisión con que lo utiliza, cualidad muy de agradecer en estos tiempos en los que parece valer todo.
He leido "Un cajón caótico" de un tirón, pero se que voy a releerlo, despacio, saboreando cada una de sus historias y sus palabras.
Sobre su autor
Christian Martínez Silva nació en 1985. Actualmente reside en Madrid
con su pareja y su hijo. Su primera obra publicada fue "Sin más respuesta que el silencio", que gozó de una calurosa acogida.
Persona muy accesible y con carisma. Seguro que, si alguien desea hablar con él sobre su libro, estará encantado de responder.
Persona muy accesible y con carisma. Seguro que, si alguien desea hablar con él sobre su libro, estará encantado de responder.
Es posible localizarle a través de instagram en su cuenta:
No hay comentarios:
Publicar un comentario