martes, 22 de septiembre de 2020

"Te oigo, pero no te escucho" Maria Ferrer Payeras

                
  Marina, una fiscal dura y eficiente, ha sido víctima de un atropello intencionado, como resultado queda en estado de coma. Al despertar del coma tiene amnesia y, para más inri, descubre una especie de "inquilina" en su mente: Tatiana, con quien mantiene intensos diálogos interiores.
  El comisario que lleva el caso, ante la insistencia de Marina en marcharse para desconectar con todo, le recomienda pasar una temporada en casa de su sobrino.
 Alex, el sobrino del comisario, acaba de salir de una ruptura amorosa y no quiere saber nada de mujeres. Mucho menos tener una en casa con él.

  Divertida comedia romántica de lectura ágil y rápida con toques de thriller que te hacen buscar el desenlace con fruición. Es un libro amable y desenfadado ideal para pasar un buen rato. 
  Los diálogos chispeantes entre Marina y Tatiana son una de las mejores bazas de la novela. Sin duda las ocurrencias de Tatiana arrancarán una sonrisa, incluso puede que una carcajada, a cualquier persona. 
  Los personajes secundarios, Sito y Erika, fácilmente robarán el corazón de los lectores. El resto de la galería de personajes aportan siempre su pequeño granito de arena para fraguar la trama. 
  "Te oigo, pero no te escucho" es una comedia romántica cien por cien recomendada para pasar un buen rato con una lectura sin complicaciones y a la vez entretenida.

Sobre su autora
  María Ferrer Payeras es una autora mallorquina nacida en 1973, casada y madre de dos hijos. 
  En la actualidad reside en Ses Salines y, cuando no escribe, trabaja como enfermera en el Hospital Son Llatzer de Palma de Mallorca. 
Como curiosidad: en sus novelas suelen aparecer personajes que ejercen su profesión.
 
Gracias por contar conmigo en el #booktourteoigoperonoteescucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario