domingo, 18 de julio de 2021

"That's me" de Joan Quinn



  Jack Lewis, un tiburón en los negocios, rico, guapo y rodeado de mujeres que le desean, con una familia estupenda y feliz que le adora, tiene una vida perfecta ¿O no?
  Kate irrumpirá como un huracán en la perfecta vida de Jack consiguiendo que descubra lo que desea en realidad: dejar de ser yo para ser nosotros.
  Acompañarles en el proceso será divertido y excitante.

  Lo que en principio parece una típica historia de "jefe enamorado de empleada" se sale del molde y rompe esquemas gracias al personaje central masculino, Jack, que nos cuenta su historia en primera persona dirigiéndose a sus lectoras e interactuando con ellas.
  La pluma ácida, descarada y llena de ironía de Joan Quinn logra que un auténtico cretino con tendencia al autobombo y que se pierde en divagaciones resulte divertido y nos arranque alguna que otra sonrisa. Incluso consigue que se perciba cierta vulnerabilidad en él y que inspire ternura.
  La novela, calificada como erótica y con una advertencia sobre su contenido no apto para todos los públicos en su contraportada, abunda en escenas de sexo explícito. El lenguaje empleado es tan explícito como las escenas. No hay tríos, ni intercambios de pareja, nada de poliamores, tampoco orgias ni BDSM, se trata de sexo, del de toda la vida, con alguna palabra cochinota y desinhibido. Nada de lo que escandalizarse, pero estoy segura que nadie osará calificarlo de vainilla.
  La trama no es compleja y tiene el drama justo para que ambos protagonistas vean su amor puesto a prueba y tengan que esforzarse por superar los obstáculos que sus inseguridades y la mala fe ajena o la torpeza del algún amigo pondrán en su camino.
  Si no te asustan las escenas de alto voltaje ni los tipos narcisistas y condenadamente autoritarios deberías darle una oportunidad a Jack.

Sobre su autora
  Joan Quinn es italiana y "That's me" es su primera obra traducida al castellano, esa traducción es obra de @entrepalabrasehistorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario