viernes, 4 de junio de 2021

"La niebla que oculta sus ojos" de Eva Gil Soriano


  Sara descubre los cadáveres de sus padres degollados sobre la alfombra del salón de su casa.
  El inspector Nicolás Castillo, hombre eficiente en su trabajo y acostumbrado a resolver siempre sus casos, es quien se encarga de la investigación del doble crimen. Se aplica a la resolución del asesinato de los padres de Sara al tiempo que trata de protegerla a ella del asesino que anda suelto y está al acecho.
  Pronto surge la atracción entre ambos...

  Novela romántica de corte policiaco, donde su autora nos conduce a través de una historia en la que no todos son lo que aparentan.
  Las pistas sembradas a lo largo del libro parecen conducir en distintas direcciones manteniendo el interés de la narración hasta el final, donde un giro inesperado pondrá todas las piezas del puzle en su lugar.
  Eva Gil Soriano nos ofrece una novela, de lectura ágil y lenguaje accesible, bastante centrada en las emociones de sus protagonistas. Sara luchará por superar la muerte de sus padres y así pasar página, necesita averiguar que les ocurrió. El inspector Castillo se promete a si mismo velar por esa mujer mientras atrapa al asesino intentando que sus sentimientos no interfieran en la investigación.
  Si te gusta la combinación de romance y misterio "La niebla que oculta sus ojos" es una buena opción para una o dos tardes de entretenimiento.

Sobre su autora
  Eva Gil Soriano es una prolífica autora ilicitana que empezó a publicar en 2014. Su primer libro fue autoeditado, más adelante ha probado también la experiencia con editorial .
  Dentro de la novela romántica, además de contemporánea ha incursionado también en la novela de fantasía.

3 comentarios: